Productos

Grupo Mineral
Complemento alimenticio de calcio en polvo

La columna vertebral del ganado vacuno en la llanura de Mongolia es el principal ingrediente de Calcio Tianshi. La alta tecnología aplicada en nuestro laboratorio científico chino, permitió obtener el componente activo llamado “polvo de hueso enzimático”, que es el extracto y la esencia de la columna vertebral del ganado. Además de este componente activo, también está compuesto con otros ingredientes nutritivos y vitamínicos, no contiene ningún tipo de antiséptico, es 100% natural , su sabor es suave y rico, es un producto de total reforzamiento y nutriente para nuestro sistema nervioso. Ayuda a completar y aumentar la falta de calcio, según sea el caso, causado por nuestra incorrecta alimentación. Este producto, llamado “Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo” es el mejor compañero de nuestra salud en la vida.

Complemento alimenticio de calcio con polvo de calabaza en polvo

Contiene 3.600 mgs por cada 100 grs de producto. Elaborado sobre la base tecnológica del Calcio No. 1, agregando el polvo de calabaza y oligosacárido.
El polvo de calabaza activa la secreción de insulinas, muy notable para bajar el alto nivel de glicemia.
El oligosacárido puede bajar la concentración de glicemia, y balancea los niveles ácido-alcalino en nuestro cuerpo.
Los diabéticos son personas que tienen exceso de ácido dentro de su cuerpo; para ellos no es comprobar el contenido de glicemia, más bién tenemos que prevenir de las otras enfermedades que puedan padecer por ser diabéticos.
Sabemos que muchos de los diabéticos se quedan ciegos, discapacitados o fallecen.
La diábetes provoca enfermedades secundarias como accidentes cardio-cerebro-vasculares, daño del sistema nervioso, diferentes trastornos de hígado o riñones y al final fallecen por la debilidades del cuerpo o muchos han quedado ciegos o con mutilaciones.

Complemento alimenticio de calcio paran niños en polvo
Contiene 5.260 mgs de Calcio por cada 100 grs de producto.
Está elaborado también en base al Calcio No.1, agregándole la taurina y lecitina.
La taurina ayuda al desarrollo cerebral y activa las neuronas de los niños. La lecitina es un ácido de grasa no saturada, es extraído de la soya y yema de huevo; cumple la función de reforzar el desarrollo de las neuronas, vista y mejora la memoria de los niños.
Uniendo estos 2 componentes y otros nutrientes, es un suplemento excelente para los niños.
Todos sabemos que los niños requieren para su crecimiento diferentes nutrientes, este producto cumple con las necesidades que sobre este concepto tienen los niños.
Sus nutrientes son mucho más completos que los alimentos normales.
Ninguna persona le puede ofrecer todos los nutrientes necesarios a sus hijos, pero este producto tiene todo lo que ellos necesitan.

Complemento alimenticio de calcio, lecitina y vitaminas en cápsulas

Contiene 224 mgs de calcio por cada cápsula.
Está compuesto también por taurina y lecitina, lo cual lo hace apto para los alumnos a fin de reforzar el sistema cerebral, también para la personas que tienen mucho trabajo y para los adultos mayores.
Recuerden, el envejecimiento no se trata de algo físico ni exclusivamente orgánico, es cerebral y es porque el cerebro ya no puede dar instrucciones a su cuerpo; es por ello que existen adultos mayores que no encuentran el retorno a su casa, no pueden vestirse solos, descontrol de deposición y orina.
Pero si se mantiene activo su sistema cerebral en buen estado y complementando con calcio, se mejora su calidad de vida.

Complemento alimenticio de zinc y proteína de huevo en cápsulas

El zinc es el flor de la vida del ser humano, a través de la investigación científico ha declarado que el zinc es el elemento principal para formar 200 y más clase de enzimas diferentes dentro del cuerpo y desarrolla nuestro sistema enzimáticos, agrupamiento de proteínas, acelera la producción de las células y refuerza en diferentes metabolismo del cuerpo humano.
El zinc es sumamente importante para el crecimiento físico, sistema reproductor, inmunológico, endocrino y la sustancia liquida.
Cuando suceda falta de zinc nos afecta directamente nuestro función del sistema inmunológico y pierde el equilibrio de la inmunidad. Por la razón que se denomina el flor de la vida.

Grupo Exterminador de Problemas Cardio/Cerebro/Vascular
Zanahoria y calabaza en cápsulas


Esta compuesto por ginostemma pentaphyllum, theopolyphenol, beta carotina y vitaminas.
Funciona como antioxidante dentro del cuerpo, principalmente refuerza la falta de oxigenación
Esta compuesto por ginostemma pentaphyllum, theopolyphenol, beta carotina y vitaminas.
Funciona como antioxidante dentro del cuerpo, principalmente refuerza la falta de oxigenación.

Aceite de germen de trigo en cápsulas “TOCOLECIC”


Principales componentes: aceite de germen de trigo, lecitina y beta caroteno.
Esta conformado con aceite de gérmenes de trigo, lecitina y beta carotina.
Es un producto que mejor introduce la idea de la medicina china que esta compuesto con elementos antioxidantes en conjunto con lecitina.
La lecitina puede ayudar la absorción de elementos antioxidante que es la vitamina “E” y la beta carotina, en forma contraria puede prevenir la oxidación de lecitina.
Un producto de alto efectividad en combinación de 3 elementos diferentes.
El aceite de germen de trigo contiene un 60% a 80% de ácido de grasa no saturada, cumple la función de suavizar los vasos sanguíneos. La sangre circula por nuestros vasos sanguíneos pasando primero por las arterias, venas y luego a la micro circulación. Motivado al alto consumo de alimentos con grasa, en nuestros vasos sanguíneos se va acumulando grasa y la sangre se pone más espesa. La sangre contiene glóbulos rojos que reparten el oxígeno y los nutrientes, pero por la razón de alto contenido de grasa en nuestros vasos sanguíneos, el glóbulo rojo no puede tener la circulación con normalidad, por lo que baja su velocidad y presenta dificultad de circulación, así se va estirando el glóbulo rojo siendo en un principio redondeado, pero nuestros vasos sanguíneos son más delgados (es el 1/20 del cabello), y se queda atascado en el vaso sanguíneo. Si es en el corazón ocurre un infarto al miocardio y cuando ocurre en el cerebro se llama trombosis.
Función:
Baja la grasa sanguínea. Prevención de enfermedades cardio-cerebro-vasculares. Mejora la circulación sanguínea. Ayuda a eliminar el estrés.
Prevención y mejora de arteriosclerosis, alta tensión y apoplejía.
Evita los daños de los radicales libres y ayuda a la longevidad.

Mejora la sensibilidad.
Metaboliza rápidamente la grasa y evita su acumulación. Previene la acumulación de grasa en el hígado.

Área de uso:
Cardio-cerebro-vascular.
Infarto al miocardio.
Estrés.
Problemas del sistema nervioso.
Embarazadas.
Personas con problemas en los ovarios.
Mujeres en periodo de lactancia.

Té con hierbas para preparar infusión para regimenes especiales

La hierba de te contiene proteínas, diferentes vitaminas, theopolyphenol, y otros micro componente, es de carácter alcalino.
Previene y refuerza el tratamiento de diferentes enfermedades.
La organización mundial de la salud ha investigado la bebida de diferentes naciones y clasificaron el te como el mejor bebida para los adultos y mayores.

Extracto de uva y oligosacárido en cápsulas

Saben ustedes por que Francia es el país occidental con menos posibilidades de afectarse con cardio/cerebro vascular? Siendo una población de alto consumo de grasa y colesterol.
El secreto es por que le gusta beber el vino tinto.
Dentro de esto contiene un componente extraordinario llamado “resveratrol” que previene la oxidación interno, elimina la radical libre, baja la grasa sanguínea y cáncer.
El extracto de uva y oligosacárido esta basado con alto contenido de resveratrol puro, y elaborado con la avanzada tecnología biológica.
El contenido por cada capsula de resveratrol es equivalente a una botella de vino tinto (2 mg).
Se recibió el premio de oro en segunda feria de nuevo invento de suplemento alimenticio y premio de oro en la feria de producto de servicio de salud.

Grupo Experto Antitóxico
Alimento a base de fibra marina polisacárido en cápsulas
Es basado en fibra de animales, cumple las 5 funciones principales de la fibra: ayuda la deposición, previene cáncer intestinal, refuerzo del sistema cardiovascular, bajar el exceso de gordura, protege el estado intestinal. La diferencia que existe de fibra de animal y vegetaría es por lo siguiente; es el único fibra alimentaría que contiene bioeléctrico positivo en todo el universo, cumple la función de reprimir el cáncer, baja la tensión sanguíneo, refuerza el estado de hígado, previene diabetes, depura y elimina elementos tóxicos, tratamiento de belleza, regular el estado de acides del cuerpo, inmsomio, dolor de espalda, debilidad en las piernas, etc. Este producto fusiona directamente sobre las células, contiene el elemento principal para innovación medicinal del siglo 21.

Fibra dietaría celulosa en tableta “Doble celulosa”


Normalmente una persona evacua (deposición) 1-2veces/diario. Por cada 12hs que dejemos el deshecho dentro del cuerpo produce gases tóxicos equivalente a 3 paquetes de cigarrillos.
El estreñimiento puede provocar y causar diferentes enfermedades; existe en actual sociedad diversidades de medicinas y tratamientos para el estreñimiento pero también existe el efecto secundario de cada uno de ellos, únicamente las fibras dietarías puede dar la mejor solución para las personas que sufre de estreñimiento.

Grupo Tesoro de la Naturaleza
Cordyceps mycelium en cápsulas
Es el tesoro más valorado de la naturaleza, es el único organismo en combinación de un gusano y hongo que existe en el universo, contiene alto valor nutriente. El refuerza y regula el corazón, hígado, pulmón, riñón, el sistema bioeléctrico, cumple la función de equilibrar la función inmunológica.

Espirulina en cápsulas
Es el organismo mas antiguo de la planeta, sobreviviendo por más de 3500 millones de años, contiene todos los nutrientes balanceados y organismo bioactivo para la necesidad de nuestro cuerpo, por cada gramos de espirulina contiene las misma cantidad de nutriente de 1 Kg. de vegetales y frutas. Fue nombrado como el alimento ideal del ser humano para el siglo 21 en la convención del programa mundial de alimenticio de la ONU.



CLIK AQUI:
PARA INFORMACION SOBRE:
LINEA COSMETICA


LINEA APARATOS

LINEA CUIDADO PERSONAL


PARA MAYOR INFORMACION, DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO